Si no puedes ver correctamente este mensaje, sigue este enlace.

Añade info@email.es.amnesty.org a tus contactos para que recibas nuestros mensajes correctamente.

¡FIRMA! HAZTE SOCIO/A

Hola, carlos

Necesito que leas este correo con mucha atención. Dos compañeros nuestros de Amnistía Internacional Turquía (Idil Eser, mi homóloga, y Taner Kiliç, el presidente) están en prisión junto con 5 defensores de derechos humanos. Y te necesito urgentemente para que firmes exigiendo su puesta en libertad. Solos no podemos conseguirlo. La purga de las autoridades turcas está llegando a unos límites insospechados, y solo la presión de miles de personas hará que nos escuchen.

 
Nuestros compañeros están en prisión por hacer su trabajo. Si yo o la presidenta de Amnistía Internacional España trabajásemos en Turquía, estaríamos igual que Idil y Taner: encarcelados y acusados por cargos absurdos.

Nunca nos había ocurrido algo así. Y por eso te necesito más que nunca, carlos. Te pido que por favor, firmes esta petición dirigida a Federica Mogherini, Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores. Se reúne con el Ministro de Asuntos Exteriores de Turquía el próximo martes 25 de julio y es un momento clave para que ella exija la puesta en libertad de Idil, Taner y el resto de detenidos.        

Gracias de corazón, carlos.
Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional-Sección Española

PD: Te pido un útlimo favor, carlos. Cuando firmes la petición, te agradecería enormemente que la compartieras entre todos tus contactos y así, nos ayudes a dar a conocer esta terrible caza de brujas.

Si te han reenviado este mensaje y te interesa, SUSCRÍBETE para recibir nuestras campañas

Síguenos en: facebook twitter

Los datos personales que nos facilitaste constan en un fichero automatizado y confidencial de Amnistía Internacional. Amnistía Internacional no vende ni comparte los datos que nos proporciones con ninguna entidad u organización. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los enlaces de más abajo. Esta dirección no recibe mensajes. Por favor no pulses a 'Responder'. Este mensaje está dirigido a pulsacion21@gmail.com.

© 2017 Amnistía Internacional.

Aviso legal y Política de privacidad | Dar de baja | Acceder/modificar datos